Nov 28, 2017 - 12:00:00 pm

Cae helicóptero de SEDENA en sierra de Guerrero

• ¿Qué sucedió?

Cayó un helicóptero de la Secretaria de Defensa Nacional en la zona serrana de Guerrero.

• ¿Por qué debe interesarte?

Al momento no se tiene información sobre posibles victimas.

--

De acuerdo con reportes del vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, un helicóptero de la Secretaria de la Defensa Nacional cayó esta mañana en la zona serrana del municipio de Leonardo Bravo, en donde falleció un elemento militar.

La 35 Zona Militar del Ejército Mexicano, solamente tiene conocimiento de una persona (de la tripulación) que perdió la vida. Son aparatos pequeños que sólo tienen capacidad para uno o dos.

Hasta el momento el funcionario informó que ya fue confinado con la Secretaria de Defensa Nacional y se trata de un helicóptero fumigador de la Fuerza Aérea, que se desplomó 10:40 horas, en la comunidad Filo de Caballos.

Las labores de verificación rescate corrieron a cargo de elementos del Ejército Mexicano y policías estatales. Donde se contó con movilización por tierra, un helicóptero de la SSP y uno de Sedena.

Fa Unión de Comisarios de la Sierra, reportó el incidente y señaló que la zona está resguardada por personal de diferentes instituciones de seguridad.


En un momento más información

Siguiente Más