May 17, 2018 - 8:00:01 pm

7 cafés en Chihuahua que debes conocer

Siempre habrá en Chihuahua un lugar para recorrer, para descubrir nuevos sabores y para brindarle a tus sentidos la experiencia que necesitan. Esta lista es tan sólo un granito de arena de lo que Chihuahua tienen par ofrecerte. Te invitamos a conocerla.


Kaldi


¿Sabes lo que es el café de especialidad? En cualquier de sus sucursales (Paseo Bolívar 208, Libertad 1305, Victoria 309) te vas a enterar y no podrán volver a tu taza de café de siempre. Con un ambiente agradable, un diseño interior ameno que realmente invita a quedarse a disfrutar, el Kaldi se ha convertido en un emblema de buen café en nuestra ciudad.


La Francia Marítima


Un concepto distinto, de calidad y con un servicio que resalta sus atributos, La Francia Marítima se presenta como un café indispensable que debes conocer lo más pronto posible. No se trata sólo de una taza de café, se trata de la experiencia, de su historia. El café de Europa en Chihuahua. Puedes visitarlos en cualquier a de sus 4 sucursales: Calle Pekín y 24 No. 2400, Colonia Mirador; Calle Libertad 1006-B, Colonia Centro; Ave. Pedro Zuluoaga 11210-1, Edificio Vistas del Reliz y Al interior de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua.



La Dolce Farniente


Un espacio íntimo, divertido, que te hace sentir como en casa y en el que puedes disfrutar de diversos juegos mientras la tarde concluye o la noche comienza. Además de una buena taza de café y tisanas, puedes encontrar delicioso platillos sencillos y deliciosos. ¿Ya conoces esta experiencia? Entonces no nos dejarás mentir. Puede visitar este lugar especial que se encuentra en avenida San Felipe, 812-1.


Bernardi Café 


Sin duda, ya toda una tradición en nuestra ciudad. Con un diseño atrayente y un menú que no te defraudará, Bernardi se presenta como uno de los cafés con más experiencia tanto en sus productos como en su servicio al cliente. Te recomendamos en especial disfrutar de dicha experiencia en su sucursal de Ortiz Mena y Presa Rejón 3200 Local 10, Plaza Santa Fe, Lomas del Santuario.


El Marro

Un pequeño tesoro escondido en el centro de la ciudad. Que el tamaño de este café tan singular no te engañe. Ofrecen un gran café de especialidad, elaborado con las más finas técnicas que tu café requiere, acompañados de los postres más delicioso recién salidos del horno. Un espacio ameno, agradable, entre amigos. Este singular tesoro acaba de cumplir su primer año de vida y lo puedes encontrar en Independencia y Bolivar, #1603, Colonia Centro (Junto a estación Independencia).



Hecho con amor


Si además de un buen café y un gran ambiente, buscas un desayuno excelente por la mañana, o una copa de vino por la tarde, este lugar es para ti. También debes saber que tu café es molido al momento, proporcionándote la frescura que tu día necesita. No olvides darte una vuelta en su sucursal de Teófilo Borunda, 11201-8 en plaza Las Flores. 



Te de querer, Café & Tería 

Un lugar único para disfrutar de una amplia carta de bebidas que van desde tisanas y cafés, acompañados del mejor menú para desayuno, comida y postres. Se rumora que el té chai acompañado de un muffin de manzana te dejará bastante satisfecho. Conócelos en su sucursal de avenida Tomas Valles Vivar, 6701.

Siguiente Más