Ago 9, 2018 - 2:15:33 pm

Calderón, uno de los responsables de la tragedia nacional: Corral

Esta mañana el gobernador de Chihuahua, Javier Corral fue el centro de críticas tanto por parte del expresidente de la República, Felipe Calderón y el representante de Morena ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México, José Agustín Ortiz Pinchetti, por su relación con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y la operación #JusticiaParaChihuahua, respectivamente.

Corral Jurado cuestionó la postura de José Agustín, quien en entrevista con la periodista Carmen Aristegüi,  consideró como “un error” la persecución de su gobierno al ex mandatario, César Duarte con recursos y energía que pudiera estar siendo aprovechado en otras áreas de su administración.

Esto desató la molestia del jefe del ejecutivo estatal, quien calificó “como absurda y grotesca esta concepción de reconciliación” Aseguró que las medidas de perdón y olvido son contrarias a la voluntad emitida en las pasadas elecciones.

Sin embargo, no todo culminó aquí pues el expresidente de la República, Felipe Calderón quien en tono irónico cuestionó si Corral había dado a conocer su postura a Andrés Manuel López Obrador y reprochó los elogios mostrados hacia el futuro mandatario.

Finalmente, el mandatario chihuahuense arremetió contra Calderón, indicando que enfrentaría a López Obrador, y lo señaló como uno de los responsables de la tragedia nacional y el colapso de Acción Nacional.

“La amargura no te permite distinguir la civilidad”, argumentó.

Siguiente Más