Nov 3, 2017 - 8:16:23 pm

‘Call It What You Want’, la nueva canción de Taylor Swift que no lo parece, ¿o sí?

Ya llegó otro hitazo popero de Taylor Swift titulado “Call It What You Want" (no se parece nada a la de Foster the People). Quizá es una buena canción o tal vez no lo sea, todo depende de tus gustos y, en gran medida, del humor que tengas para escuchar, nuevamente, una canción que parece no tener un autor. O al menos no uno que nos quede muy claro.

En esta nueva pieza musical, Taylor canta de una forma más 'íntima' y con una voz muchísimo más suave de la que había presentado en “Look What You Made Me Do", “Ready For It?" y “Gorgeous". Pero volvemos a lo mismo y a lo que algunos críticos han comentado: todo lo que nos ha llegado de Reputation lo pudo crear y cantar cualquier otra gran artista de la actualidad y ni siquiera nos habríamos dado cuenta. ¿Por qué?

Porque Reputation parece vender canciones explosivas que en menos de un año ya nadie recordará. Incluso, algunos dicen que este disco es como el Yeezus de Kanye West…y con eso les decimos casi todo.

Sin embargo, se nos olvida algo muy importante. Cada vez que escuchemos un nuevo sencillo de este disco, debemos considerar que Taylor Swift ya no es una chica country, sino una mega estrella de pop que debe estar en constante cambio y eso incluye su propuesta musical, así que tomemos de la mejor manera este nuevo sencillo y escuchemos los puntos positivos.

“Call It What You Want" no suena mal y es la única canción del disco que hasta ahora nos ha dado señales de vida por parte de la Taylor que amaba componer música por amor a la misma.

Pero los únicos que pueden decidir qué tanto chance le darán son ustedes, por eso, les dejamos aquí la canción:


Extraída de Sopitas

Siguiente Más