Dic 5, 2017 - 3:46:02 pm

"Caminemos juntos en apoyo a los Migrantes”

Con el propósito de apoyar a la Organización “Uno de Siete Migrando A. C.“ se invita a la ciudadanía a participar en la campaña navideña “Caminemos Juntos", la cual es organizada por los hoteles Wingate by Wyndham y Staybridge Suites en colaboración con la Plaza HIGHSQ.

La ayuda consiste en llevar chamarras, mochilas, ropa interior, productos de necesidad básica así como tenis en particular.

El centro de acopio estará ubicado en la planta baja de la plaza HighSq, con un horario 10:00 a.m. – 8:00 p.m. de lunes a viernes mientras que en día sábado será de 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Las actividades concluirán el 23 de diciembre.

*En caso de no poder asistir en dicho horario, se puede entregar en la caseta de vigilancia las 24 horas del día.

Asimismo, durante el mes de diciembre se montará un set navideño con el tradicional un árbol de navidad, incluso habrá un Santa Claus (Papá Noel) para que los pequeños se tomen la foto del recuerdo, misma que será gratis. Además se contemplan varias actividades para toda la familia y regalos (noches de estadía en los hoteles Wingate y Staybidge Suites, como cupones de descuentos de los diversos comercios participantes) claro no sin olvidar el objetivo primordial que es aportar cualquier artículo o ropa para los migrantes.

0znwii506a.jpg

En la rueda de prensa estuvieron presentes José Luis Manzo, representante de Uno de Siete Migrando A.C. , Jorge Heiras, Gerente de Recursos Humanos Corporativo Juventud, Rodolfo Ibarra, Director de Ventas Wingate Chihuahua, Carolina Kuchle, Gerente de Operaciones, Berenice Aguirre y Paola Ballesteros, representantes de Hoteles Staybidge Suites, así como Carlos Barraza, Miembro del Consejo High Square, en donde se dieron los detalles de la campaña en la que además participarán los comercios dentro de la plaza como: Nanai, Marcelino Gastro-Pub, McCarthy´s Irish Pub, Arbolitos de Cajeme, Carlotta, Negro Sereno y Estudio 614.

Cabe resaltar que en la Organización Uno de Siete Migrando A. C. tiene como objetivo brindar atención y acompañamiento integral a las personas migrantes en el estado de Chihuahua, además de defender sus derechos humanos. Actualmente se encuentran ubicados en la calle Camargo #101 de la colonia Revolución.

Siguiente Más