May 14, 2018 - 11:12:47 am

Cancelan cerca de 30 series de TV esta semana

Seguramente has visto por aquí y por allá noticias de que múltiples shows de televisión en Estados Unidos han sido cancelados estos días. Esto se debe a que, en este momento, las distintas cadenas se encuentran en un periodo llamado Upfront, en el que básicamente se reúnen con anunciantes para decidir en qué programas insertarán sus comerciales, lo que los lleva a reordenar su programación para la segunda mitad del año; esto significa que se anuncian nuevas temporadas, nuevos shows y también cuáles programas se van a cancelar.

Debido a este reordenamiento, los canales de allá entran en una temporada de cacería para acabar con esas series o programas que son buenos, pero que a los anunciantes no llaman la atención, o aquellos que simplemente son malos. Hasta el momento, esta caza ha clamado 29 “víctimas” y aquí te decimos cuáles fueron. 

Comenzamos con Disney y su canal ABC. Aunque sus series tenían algo de star power con nombres como Kiefer Sutherland y Priyanka Chopra, lo cierto es que ni ellos pudieron salvar a QuanticoDesignated Survivor y Ten Days in the Valley. Por otro lado, tampoco les fue nada bien a las series de Marvel Comics de este canal, pues mientras Agents of S.H.I.E.L.D aún no ha sido renovada para una nueva temporada, Inhumans fue cancelada.

Agents of S.H.I.E.L.D

Por su parte Fox canceló bastantes series, algunas favoritas del público, como The Exorcist, Lucifer, Last Man on Earth, The Mick Brooklyn Nine- Nine (esta última fue rescatada para una nueva temporada por NBC); a su vez, salvó la serie de Tim Allen Last Man Standing luego de ser cancelada por ABC el año pasado.

Pasando a la cadena NBC, sus series Rise, The Brave, Taken, The Night Shift, Shades of Blue y Great News fueron canceladas; Blindspot, Chicago Fire, Chicago MedChicago P.D., Marlon, Midnight Texas, Good Girls, Superstore y This Is Us fueron renovadas para otra temporada.

Por último, CBS terminó con Scorpion, 9JKL, Kevin Can Wait, Superior Donuts y Living Biblically, mientras que renovó para una nueva temporada Criminal Minds, Elementary, Instinct, Life in Pieces y Man with a Plan.

Criminal Minds


Nota extraída de Sopitas

Siguiente Más