Mar 2, 2018 - 12:14:20 pm

Canelo buscará noquear a Golovkin

Saúl Canelo Álvarez afirmó que en su mente está ganar por nocaut a Gennady Golovkin, mientras que aseguró que no cambiará su estrategia para el combate del próximo 5 de mayo en Las Vegas.

En entrevista exclusiva con Adrenalina, Canelo Álvarez calificó como muy buena la primera pelea ante Golovkin.

 Creo que fue una gran pelea la que tuvimos, ahora es agregar cosas a mi estrategia que hice en la primera, no cambiarla. Golpearlo más, golpearlo más abajo para que termine pronto, por nocaut”, dijo el boxeador jalisciense sin querer pronosticar el round en el que podría terminar el combate.

Mencionó que en esta ocasión buscará terminar con la polémica y demostrará en el cuadrilátero que es mejor que su rival originario de Kazajistán. 

Tanto él como yo, queremos dejar bien en claro quién es el mejor. Me voy a preparar muy bien, quiero terminar esta pelea pronto y demostrarle a la gente y a él, que fui mejor  en la primera y que soy mejor”, aseguró.

El mexicano dijo que los aficionados  tal vez esperaban un nocaut en la primera pelea, pero que al final salieron contentos.

El boxeo es impredecible, el nocaut es impredecible más en este tipo de peleas grandes. Pero fue muy buena, creo que la gente salio ganando, en esta pelea sin duda va salir ganando la gente, en lo personal  quiero noquear y  voy a prepararme al 100 por  ciento para que suceda.

Negó que el conocer a su rival pueda dar alguna ventaja 

Es peligroso para los dos que ya nos conocemos, los dos vamos a trabajar para las debilidades que nos vimos y eso la hace  más interesante.  Sabemos y queremos, demostrar quién es el mejor”.

El Canelo dijo que el 5 de mayo es una fecha muy mexicana, sobre todo en Estados Unidos, por lo que buscará redondear el festejar con el triunfo.

Para mí es un orgullo poder representar a mi país en estas fechas tan importantes, es  una responsabilidad grande, pero con esa misma responsabilidad la sumó en el entrenamiento en este tipo de peleas y me siento muy contento de representar a mi país”.

Siguiente Más