Feb 27, 2018 - 4:46:26 pm

Casas Grandes rescata proyecto de Asadereros; ahora serán Alfareros

En un acto de total apoyo hacia el deporte ráfaga, el municipio de Casas Grandes rescató el proyecto de Asadereros de Villa Ahumada para el resto de la temporada, dentro de la Liga de Básquetbol Estatal, cambiando de nombre y sede quedando Alfareros de Casas Grandes.

Esto, a partir del lunes 26 de febrero cuando el presidente del club Asadereros de Villa Ahumada, Juan Rivas, presentó un oficio de petición donde manifestó la falta de asistencia de los aficionados y el poco apoyo de patrocinadores hacia el club.

big_x1guixnd.jpeg

La directiva de la Liga de Básquetbol Estatal aprobó la petición del cambio de sede y nombre por lo que el club Asadereros de Villa Ahumada dejará de formar parte de la Liga, dejando en su lugar a Alfareros de Casas Grandes con el mismo récord.

Como antecedente, Asadereros de Villa Ahumada jugó en Casas Grandes durante los últimos dos encuentros como local ante Vaqueros Saucillo y Centauros de Chihuahua.

Alfareros de Casas Grandes adoptó al equipo y se encargará deportivamente y administrativamente por el resto del torneo con el fin de darle continuidad en las próximas temporadas.

Siguiente Más