Jun 7, 2018 - 12:32:36 pm

Alex Domínguez impugna el día del debate ante la Asamblea Municipal del IEE

El candidato a la presidencia de Chihuahua por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Alejandro Domínguez Domínguez y su representante ante la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral, Carlos Enrique Becerril Rivera, presentaron un recurso de impugnación para modificar la fecha del debate entre candidatos a la alcaldía.

En la impugnación exponen que el motivo de la solicitud del cambio de fecha es debido a la poca atención que generará por realizarse el domingo 17 de junio en donde se tendrán las celebraciones por el Día del Padre y el juego de la Selección Mexicana en el Mundial 2018 en Rusia.

Esto sucedió después de que el IEE anunciara la fecha del debate a la alcaldía para el domingo 17 de junio a las 6 de la tarde en el Teatro de Cámara.

Por su parte, el consejero presidente de la Asamblea Municipal, Héctor Hugo Natera comentó que desde el 4 de mayo se revisaron las fechas tentativas, y aseguró que la decisión sí tuvo consenso.

 “Consideramos otros lugares y otros días para el debate y los valoramos, hicimos reuniones, visitas, vimos la disponibilidad de los posibles lugares, así como las posibilidades técnicas de cada lugar, a partir de eso llegamos a esta conclusión, y hasta el momento no tenemos ningún cambio”, declaró.

Siguiente Más