Feb 6, 2018 - 4:56:05 pm

Invita Coparmex a evento sobre desarrollo humano empresarial

Planea Coparmex Chihuahua un evento denominado “Modelo de Gestión para el Desarrollo de Talento”, en el que el Vicepresidente Nacional del organismo empresarial, José Medina Mora, compartirá el modelo de su autoría que se enfoca en el desarrollo humano desde el contexto laboral. Así lo dio a conocer el día de hoy en un comunicado de prensa.

El modelo desarrollado por Medina Mora, busca conocer y practicar principios y valores, tales como el bien común, el respeto a la dignidad de la persona y la solidaridad.

También, el vicepresidente Nacional de Coparmex dará a conocer que el desempeño como directivos de empresas tiene mucho que ver con el desarrollo de las personas y que los colaboradores son responsabilidad del empresario.

El evento será realizado este próximo 27 de febrero de 2018, en el Centro de Convenciones Expo Chihuahua, de 8 a 10 horas. Los teléfonos disponibles para mayores informes y/o dudas al respecto son: 416-52-28 y 416-52-29.

José Medina Mora Icaza es Licenciado en Ingeniería Civil de la Universidad Iberoamericana, cuenta con dos maestrías de la Universidad de Stanford, y un doctorado profesional en Dirección de Proyectos de Ingeniería, también por la Universidad de Stanford.

En 2007 la revista Expansión lo coloca entre los 100 empresarios más importantes de México. En 2011 EY lo nombra Entrepreneur of the Year en el sector de Tecnologías de Información, y en el 2012 Endeavor de Occidente lo reconoce por su trayectoria empresarial.

Actualmente tiene el cargo de Vicepresidente Nacional de Coparmex.

Siguiente Más