Feb 9, 2018 - 3:02:42 pm

Vamos a enderezar a Chihuahua: Meade

En su visita a Chihuahua, José Antonio Meade, el precandidato del PRI, PVEM Y Panal, se reunió con empresarios y militantes, donde trató temas como la inseguridad.

El precandidato fue acompañado por José Reyes Baeza, entre otras personalidades como Graciela Ortiz González, Lilia Merodio, el ex gobernador Fernando Baeza Meléndez y el dirigente del PRI Estatal, Omar Bazán.

En su discurso de menos de 12 minutos, Meade señaló sus planes de “enderezar" a Chihuahua en temas de delincuencia, logrando que la tranquilidad regrese a los hogares chihuahuenses.

"Los números que estamos viendo en Chihuahua no nos gustan, no nos gusta lo que está pasando en empleo, quisiéramos ver que bajan lo homicidios, ¿que estamos viendo en Chihuahua?, nos gustaría ver que los secuestros bajarán, nos gustaría ver que los robos bajaran....estamos en Chihuahua de cabeza, ¿pero que vamos a hacer en julio?, lo vamos a enderezar", comentó.

Por último, dio a entender que rompió sus relaciones de amistad con el ex gobernador César Duarte al comentar que “no tiene más amigos en Chihuahua".

Siguiente Más