Nov 7, 2018 - 1:52:29 pm

Comienza la quinta edición ExpoCID - Construyendo Infraestructura para el Desarrollo

En punto de las 9:00 de la mañana dieron inicio las actividades de la quinta edición ExpoCID - Construyendo Infraestructura para el Desarrollo, en el cual participan 150 constructoras, 120 proveedores, 20 empresas mineras así como la presencia de despachos de arquitectos e ingenieros civiles.

El evento que se lleva a cabo durante este miércoles 7 de noviembre así como el jueves 8 en las instalaciones de Expo Chihuahua, contará con un centro de negocios, el cual es un espacio ideal para presentar productos, así como necesidades de la industria en reuniones, incluso hasta cerrar tratos.

Asimismo, durante el par de días los constructores locales darán a conocer sus servicios y sus capacidades, además de que las empresas proveedoras de insumos para la construcción ofrecerán sus productos y con ello generar cadenas de valor, también acuerdos comerciales que propicien el crecimiento de las empresas locales para el desarrollo de Chihuahua.

El coordinador general de ExpoCID, Arturo Chretín señaló que la exposición busca fomentar al desarrollo de proyectos emprendedores de Chihuahua.

“ExpoCID es el lugar obligado para quienes realizan proyectos de construcción o remodelación, además de que los proveedores adelantarán durante la exposición ofertas y promociones por el Buen Fin”, explicó Chretín.

Se estima una asistencia de 2,000 personas además de una expectativa de ventas entre 25 a 30 millones de pesos. Recordemos que en ExpoCID 2017 el 97.9 % de los expositores lograron concretar sus ventas, mientras que las citas de negocios concretaron un 88 % más respecto a la edición anterior.

Entre los stands también destacan agencias de mercadotecnia, cámaras empresariales y hasta productos artesanales.


Para más información consulta el sitio web:  http://www.expocid.com/

Facebook:  https://www.facebook.com/ExpoCID/

Siguiente Más