Dic 24, 2018 - 1:34:05 pm

Cómo seguir a Santa Claus en Google

Ya faltan unas horas para que Santa Claus comience a dejar regalos en todo el mundo a todas las personas que creen en él, y para que estés al pendiente en todo momento de cuál es su camino, Google te dice exactamente dónde está, así como cuál será su siguiente parada, asi podrás calcular a qué hora llegará a tu país.

Santa Tracker es una herramienta que año con año Google lanza en víspera de Navidad, y este año es mucho más completa que nunca, pues no solo nos dice la localización de Santa en tiempo real, que al momento de escribir esta nota era La India, porque allá ya es de noche, sino que además nos dirá cuál será si guiente arribo, y el tiempo que tardará en hacerlo.

Por otro lado, podemos ver información como los kilómetros recorridos, el clima en los lugares donde está Santa. Así mismo, tenemos la opción de jugar con algunos mini juegos de Santa disponibles en el mismo sitio web.

Como no podía ser de otra forma, Google Assistant también te puede ayudar a saber dónde está Santa, basta con decir “Ok Google, dónde está Santa”, y el asistente de Google te dirá qué está haciendo el también llamado Papá Noel.


Extraída de Uno Cero

Siguiente Más