Jul 1, 2018 - 1:50:19 pm

Confío en que los chihuahuenses habrán de emitir su voto con paz: Alex Domínguez

Alejandro Domínguez, candidato del Partido Revolucionario Institucional por el Ayuntamiento de Chihuahua se presentó esta mañana a la Escuela Primeria Miguel Ahumada para hacer efectivo su derecho a votar.

El aspirante a encabezar el Gobierno Municipal, acudió esta mañana a la casilla acompañado de su familia, mostrando un apoyo total al partido tricolor.

“Yo confío en que los chihuahuenses habrán de emitir su voto con paz, con tranquilidad que los chihuahuenses habrán de tomar una definición”.

El priista indicó que está esperanzado en que está decisión será la correcta “por seguir con un Chihuahua prospero, un Chihuahua tranquilo, que garantice el combate a la corrupción”.

Respecto al retraso en la apertura de casillas, Domínguez manifestó que espera en que el órgano electoral “apriete el paso y se ponga las pilas”, puntualizó que la falta de preparación y capacitación da como resultado esta situación.

En relación al cierre del Comité Municipal del PRI, aclaró que tuvieron un problema con un corto circuito derivado de la lluvia registrada el día de ayer, pero que se mantendrá al tanto de la contienda desde su casa de campaña.

Finalmente, incidió que las denuncias que ha realizado en contra de la alcaldesa con licencia Maru Campos se mantendrán aún y cuando los resultados electorales no lo llegarán a favorecer al final de los comicios.

Siguiente Más