Mar 7, 2018 - 10:58:32 am

Confirmaron la causa de la muerte de Astori como causas naturales

Se llevó a cabo la autopsia al cuerpo de Davide Astori, el Capitán de la Fiorentina que falleció este domingo misteriosamente en su cuarto de hotel, y se llegó a la conclusión de que murió por un paro cardíaco.

Como parte de las medidas que se toman en este tipo de casos, la Fiscalía de Udine abrió una investigación para descartar un posible homicidio de algún tipo, por lo que mandaron a hacerle una autopsia al cadáver, misma que reveló que la causa de su muerte fue una bradiarritmia, según reportó Mundo Deportivo.

Esta condición causa que el corazón vaya disminuyendo su ritmo cardiaco, hasta que se detuvo su corazón. El Fiscal mismo, Antonio de Nicolo, declaró que los médicos forenses pidieron 60 días para investigar más a fondo.

El cuerpo de Astori ya fue autorizado para ser transportado a Florencia, donde está previsto que se lleve a cabo su funeral este mismo jueves. Este martes fue guardado un minuto de silencio en su honor en los partidos de Champions League, mismo que será replicado el miércoles y el jueves, también en la Europa League.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más