Dic 1, 2017 - 1:30:39 pm

Conoce a los famosos con más likes en Instagram

La cantante Beyoncé ha vuelto a ofrecer un ejemplo ilustrativo del poderío que, además de en los escenarios, también exhibe en el competitivo mundo de las redes sociales, ya que es ella la que puede presumir de contar con la foto de Instagram que más 'me gusta' ha recibido a lo largo de todo este 2017 que a punto está de llegar a su fin. De hecho, desde que el pasado mes de febrero echara mano de su perfil para revelar públicamente que estaba embarazada de mellizos, a través de una foto en la que aparecía cual mujer del Renacimiento bajo un escenario de flores y gasas, la citada publicación ha acumulado nada menos que 11 millones de 'corazones' que dan buena cuenta de su éxito.

pnvowher7k.jpg

"Nos gustaría compartir nuestro amor y nuestra felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces al mismo tiempo. Nos sentimos increíblemente agradecidos ante el hecho de que nuestra familia va a crecer por partida doble y les damos las gracias por vuestros buenos deseos. - Los Carter", rezaba el texto que acompañaba a tan onírica y evocadora instantánea.

Teniendo en cuenta que semejante estampa llegó a la esfera virtual en el segundo mes del año, hay que reconocer que el primer puesto que ocupa la diva de la música en esta clasificación es doblemente meritorio. Y es que el segundo lugar lo ocupa una imagen mucho más reciente, pero que también va ligada a la temática de las alegrías paternales: concretamente, la foto con la que el futbolista Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodriguez presentaban al mundo a la pequeña Alana Martina desde la misma habitación de hospital en la que la mallorquina dio a luz a su primera hija, el cuarto retoño del delantero del Real Madrid.

zidz3fpgwf.jpg
"Alana Martina ya ha nacido. Tanto Georgina como Alana están perfectamente y todos estamos muy felices", escribía el deportista en su cuenta personal junto a la foto, en la que también aparecía el primer retoño del portugués, Cristiano Junior.

La medalla de bronce en esta competición tan particular se la ha llevado la celebridad que, a día de hoy, cuenta con el mayor número de seguidores en la citada plataforma: la cantante y actriz Selena Gomez. En su caso, la foto que le ha aupado hasta el tercer peldaño del podio ha sido la que compartió en septiembre para anunciar que, el pasado verano, se había sometido con éxito a un transplante de riñón y, por tanto, había logrado superar uno de los obstáculos más complicados que le había puesto la enfermedad de Lupus que padece.

diplyj09cx.jpg
"No tengo palabras para describir cómo podría dar las gracias a mi bella amiga Francia Raisa por darme el regalo definitivo, por hacer el sacrificio de donarme un riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te quiero mucho, hermana", publicaba emocionada la que fuera estrella Disney junto a una imagen que la retrataba intercambiando una mirada cómplice con su amiga, ambas agarradas de la mano, en el centro médico donde tuvo lugar la intervención quirúrgica.

Nota extraída de Cosmopolitan

Autor: Bang Media

Siguiente Más