Oct 17, 2018 - 10:25:46 am

Conoce a Mega Sg, la consola retro para los amantes de SEGA

La competencia entre compañías de consolas lleva debatiéndose mucho tiempo, y aunque muchos creyeran que esto no es igual a los 90s, la verdad es que es todo lo contrario, pues ahora se ha lanzado una nueva consola: Mega Sg.

Analogue, que se ha encargado de crear la consola retro Premium Super Nt que tenía videojuegos de NES y Super Nintendo, ahora ha lanzado un dispositivo que será totalmente compatible con los sistemas de SEGA.

De esta manera, es como se ha planeado que los cartuchos de Mega Drive, Master System y Game Gear se puedan reproducir en Mega Sg sin ningún problema,

Ahora los usuarios podrán jugar con una conexión HDMI y en una resolución 1080p, que es con la que cuentan los televisores actuales, más de 2000 juegos que son originales y meramente pertenecientes a SEGA.

Mega Sg se venderá con un adaptador para cartuchos de Master System, pero los sistemas que son más antiguos, que también necesitan de sus propios adaptadores, se adquirirán por separado bajo un costo de 10 dólares.

Por el momento, la Mega Sg no ha salido de manera oficial al mercado, pero se planea hacer en abril del siguiente año, aunque si ya se desea adquirir antes que todos, se puede apartar por 190 dólares.

Otra de las buenas noticias que hay respecto a esta nueva consola, es que si aún se conservan los controles originales, se pueden utilizar de manera natural, ya que éstos son compatibles con la Mega Sg, aunque si no se cuenta con ellos, no hay ningún inconveniente, porque se pueden comprar.

El precio de estas replicas inalámbricas de controles con seis botones, es de 24, 99 dólares, por lo tanto es momento de romper el cochinito si se desea revivir la nostalgia de años atrás y hacer feliz al niño interno.

Extraída de Uno Cero

Siguiente Más