Ago 22, 2018 - 12:28:06 pm

Conoce las actualizaciones que tiene la app Day One para iOS

La popular app de Day One para iOS comenzó como un diario digital que las personas podían utilizar para realizar notas y recordatorios, pero conforme pasó el tiempo, fue incorporando nuevas herramientas que la harían indispensable en la vida de los usuarios.

Parte de las nuevas funciones que se generaron con la actualización, pueden ser observadas desde fuera, ya que se rediseño su apariencia, además de la notable mejora en el editor de notas, el cual es una de las funciones  más utilizadas por el público.

Dicho editor está diseñado para que se facilite el proceso de escritura, el cual tiende a corregirse constantemente y a utilizar una enorme variedad de imágenes para ilustrarlo, así que basado en ello es que se agregaron características que permitan poderlo llevar a cabo rápidamente.

De acuerdo a ello, es que la creación de entradas puede incluir títulos, subtítulos, listas normales y de tareas, citas, separadores y hasta bloques de códigos.

Para incrustar una o varias imágenes, sólo se deberá seleccionar el icono de clip y automáticamente se pueden agregar tantas fotografías se deseen, también es posible agregar notas de voz y etiquetas.

Respecto a las notas de voz, éstas pueden convertirse en texto si se requiere e incluso se puede saber cuántas palabras se llevan escritas gracias al contador que va sumando cada vez que se dice algo.

La importación de clips de audio ahora es posible, porque se puede realizar si se pega desde algún portapapeles, lo cual hace que el usuario deje de lado los tediosos procesos de acceder a una computadora y convertirlos si es necesario, para poder usarlos en un texto.

El modo oscuro es otra de las innovaciones que tiene Day One, porque ahora la aplicación puede ser activada en un modo que permita descansar la vista, evitando que ésta se fuerce con la recepción de luz que emite el propio celular.

Las demás actualizaciones se pueden apreciar si se mira la barra de pestañas o el rendimiento que tiene la app en el celular, así que si se desea hacer uso de todas estas características, se puede descargar Day One desde la App Store, pero si se requiere de más funciones, se puede pagar el plan premium, el cual tiene un costo de 33 dólares.


Extraída de UnoCero.com

Siguiente Más