Nov 24, 2017 - 6:52:57 pm

Conozcan más de Mr. Poopybutthole en este clip de Rick and Morty

Mientras Rick y Morty han estado viviendo todo tipo de aventuras desde el 2014, uno de sus personajes ha experimentado los momentos más agridulces de su existencia. Gracias a un video recientemente publicado por Adult Swim, ahora los fans de la serie puede conocer más acerca de el querido Mr. Poopybutthole.

“The Poop in my Pants" no sólo es el título del clip que conmemora el Día de Acción de Gracias, ya que también hay un álbum de fotos con ese nombre, que es muy especial para nuestro amigo.

Si hacemos memoria, la segunda temporada de Rick and Morty terminó con Mr. Poopybutthole -quien por cierto, fue acusado de ser un parásito alienígena y recibió un disparo de Beth- enfrentando una adicción fuertísima a las pastillas.

Poop in my Pants - Álbum

Para la tercera temporada, pudimos notar que las cosas habían mejorado un poco. Para la sorpresa de todos, incluso comenzó a construir su propia familia. Como todos nos sentimos identificados con las altas y bajas del personaje, queríamos que supieran que al final logró encontrar un poco de felicidad después de tanta tragedia.

El video no sólo muestra que el carismático sujeto ahora tiene una esposa y un hijo, ya que también fortalece ciertos rumores de los fans, que advierten la posible llegada de un especial navideño. No podemos confirmar nada relacionado con esta información, pero esperamos que el sujeto tenga mayor presencia en episodios y temporadas futuras.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más