Jun 24, 2018 - 12:50:04 pm

Consulta los ganadores del “CTU Outdoor Challenge – Neon Trail Run”

Este sábado 23 de junio se realizó la cuarta edición del CTU Outdoor Challenge – Neon Trail Run, que además de reunir a 200 competidores chihuahuenses, también sirvió como apoyo a “Brindemos Alegría para Vivir”, ya que parte de lo recaudado será brindado para dicha asociación.

A pesar de la temperatura los apasionados a las carreras pedestres aceptaron el reto partiendo desde el foro del Parque Metropolitano El Rejón.

Con dos modalidades – 15 y 8 kilómetros – en diversas categorías, la competencia comenzó poco después de las 6:00 p.m. no sin antes el importante calentamiento previo. Cabe mencionar que los organizadores en todo tiempo estuvieron auxiliando a los corredores así como contar con abastecimiento del líquido vital en puntos ya establecidos durante el largo y exigente tramo.

El gran reto fue resistido por los arduos corredores, siendo el originario de Meoqui, Alfonso González el ganador en los 15 kilómetros en la rama varonil con tiempo de 1:07:00,  seguido por Rey Contreras con 1 hora 9 minutos y 40 segundos, mientras que Luis Felipe Delgado finalizó tercero deteniendo el cronómetro en 1:13:12.

En la rama femenil, Socorro Loya  de 41 años de edad finalizó con el mejor tiempo registrando 1:46:39, el segundo puesto fue para Yohana Dávila con 1:47:42 y el tercer sitio para Adriana Mendoza con 1:51:20.

Lista completa de ganadores 15K aquí

Respecto a la modalidad de los 8 kilómetros, los honores fueron para Víctor Hernández obteniendo el triunfo en 46 minutos y 4 segundos,  Germán Ruiz llegando después cronometrando 47:29 minutos, a su vez Alejandro Cano completó el podio con marca de 47:38 minutos.

Por las damas, se impuso Leticia Meléndez  en una cerrada llegada en 1 hora 3 minutos y 21 segundos, seguida por Betty Mena con tiempo de 1:03:26  solamente cinco segundos detrás, mientras tanto Imelda Hernández se llevó el tercer escalón con 1:06:56.

Lista completa de ganadores 8K aquí

Cabe mencionar que todos los participantes recibieron su medalla, así como regalos, premio en otras categorías, rifas y una velada con los demás corredores compartiendo su experiencia ante la exigente prueba.

En la fiesta de premiación también hubo presencia en variedad de Food Truck en Tracia Residencial.

Siguiente Más