Oct 30, 2018 - 10:19:02 am

Convención Nacional de Index deja 26 mdp en Chihuahua

La 45 Convención Nacional de Index dejó para la capital del estado una derrama económica de 26 millones de pesos.

Durante los tres días del evento se recibieron más de 700 personas, de las cuales 500 fueron convencionistas y el resto acompañantes, además reunió a miembros de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación a nivel nacional.

Foto: Cortesía

Dicha convención también contó con 25 stands y recibió a los 16 presidentes de Index de Matamoros, Mexicali, Nuevo Laredo, Piedras Negras, Reynosa, Sonora, Yucatán, Área Metropolitana, Nogales, Occidente, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Juárez y Chihuahua.

Cabe mencionar que en meses anteriores, el Gobierno Municipal de Chihuahua, en compañía del Buró de Convenciones logró que la sede de este importante evento del sector industrial nacional fuera en Chihuahua Capital.

Foto: Cortesía

Asimismo, como parte del compromiso y el impulso de la economía chihuahuense, el Municipio patrocinó la colocación de tres stands de casos de éxito chihuahuenses, para su inserción en la cadena de proveeduría local y nacional. Las empresas beneficiadas fueron Goaltech, Solar Smart y Grupo AG, quienes tuvieron la oportunidad de exponer sus servicios a los más de 700 visitantes del evento.

Siguiente Más