May 24, 2018 - 4:41:35 pm

Corral incumple la ley al no liberar a Gutiérrez: Polevnsky

La líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Yeidckol Polevnsky acusó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral de incumplir la ley al no liberar al ex secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Gutiérrez.

En una mesa entre los presidentes de partidos, Polevnsky calificó las acciones de Corral como incumplimiento a las leyes y de invasión de poderes al no acatar la decisión de poner a disposición de las autoridades federales a Gutiérrez Gutiérrez.

“El gobernador no quiere ejecutar una orden que tiene del Poder Judicial para liberar a Alejandro Gutiérrez para que lo juzguen a nivel federal como corresponde”.

De manera inusitada, la dirigente de Morena indicó que compartía la opinión con el presidente del PRI nacional, Rene Juárez Cisneros en la crítica hacia los gobiernos del PAN.

Cuestionó el por qué las propuestas de Acción Nacional no fueron ejecutadas durante el tiempo que les tocó gobernar. Asimismo, puso el ejemplo de Chihuahua, como uno de los estados en donde gobierna el PAN de forma fatal.

Queda al descubierto pacto de impunidad entre AMLO y EPN: Javier Corral

Más tarde, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral calificó a través de su cuenta de twitter como vergonzosa la declaración de la dirigente de Morena, pues además deja al descubierto el nuevo pacto de impunidad entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que la escandalosa defensa de Yeidckol Polevnsky hacía Raúl Cervantes y Alejandro Gutiérrez marca la pudrición desde la que Morena pretender hacerse del poder en el país.

Siguiente Más