Jun 18, 2018 - 12:49:29 pm

Corral le sacó 700 mdp a la Federación; Polevnsky denuncia secuestro contra "La Coneja"

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky reiteró su posición al señalar que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral mantiene como rehén a Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, ex secretario general adjunto del CEN del PRI.

“El gobernador de Chihuahua, Corral no respeta la división de poderes”, manifestó la ex presidenta de Canacintra en una entrevista con el medio local Tiempo.com.

Polevnsky reafirmó su comentario haciendo referencia a un audio “que se encuentra en YouTube”, y que fue difundido por diversos medios, donde se escucha al mandatario chihuahuense en comunicación presuntamente con la magistrada Adela Alicia Jiménez Carrasco.

“Tiene ahí a su rehén secuestrado (Alejandro Gutiérrez), porque ya le sacó al gobierno federal 700 millones de pesos, y le quería sacar más, cuando él no solicitó el dinero en tiempo y forma”.  

Además, la morenista calificó como “pandillero” al gobernador, por la actuación de Fiscalía General del Estado al no entregar a Gutiérrez al orden federal, que derivo a un careo entre elementos policiacos de ambas instancias.

Finalmente, Yeidckol negó que exista un pacto entre Morena y el gobierno de Enrique Peña Nieto como lo ha acusado, Javier Corral, declaraciones que calificó como “patadas de ahogado”.    

Siguiente Más