Jun 12, 2018 - 8:48:32 am

Corral no tiene idea de lo que es ser gobernador: Polevsky

La dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Yeidckol Polevsky, aseguró que Javier Corral “no tiene idea de lo que es ser gobernador”, asimismo indicó que no sabe respetar la división de poderes.

En una entrevista para ADN Político, Polevsky fue cuestionado sobre si ya existía algún pleito con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, donde reconoció que el panista fue un buen legislador, pero no tiene idea de cómo encabezar el gobierno de una entidad.

“Los gobiernos panistas no respetan la división de poderes, son muchísimo más corruptos que los priistas y el nivel de inseguridad en esos estados es terrible”, apuntó la ex presidenta de Canacintra.

Por el caso Alejandro Gutiérrez aclaró su postura diciendo que en realidad no tiene conocimiento de si el ex secretario general adjunto del CEN del PRI cometió o no algún delito. Sin embargo, aseguro que la Suprema Corte de Justicia ya ordenó su traslado a un juzgado de la Ciudad de México y el mandatario chihuahuense “armó una barricada para que no pudieran sacarlo de la cárcel y llevárselo a México”.

Al respecto de Raúl Cervantes, ex procurador de la República y relacionado en múltiples ocasiones con el exgobernador, César Duarte señaló se trata de una persona muy calificada, con una alta preparación y que hubiera sido un extraordinario fiscal en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“A Raúl Cervantes nunca le vi una postura priista, revisen su proceder en el Senado y el hombre era brillante, luego de procurador también, lo vi con posturas muy sensatas, muy capaz, lo veía menos político y más jurídico".

Siguiente Más