Ago 7, 2018 - 12:57:27 pm

Corral y AMLO visitan hospital abandonado; se comprometen a terminar obra

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a priorizar la terminación de manera conjunta para la construcción del Hospital de Especialidades ubicado en Ciudad Juárez, que se mantiene como obra negra, únicamente mostrando la fachada.

En compañía del gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, visitaron las instalaciones del Hospital de Especialidades, que fue inaugurado en pasada administración, pero jamás fue puesto en funcionamiento, pues se trata únicamente del “cascaron” de una obra.

Andrés Manuel narró que fue invitado por Javier Corral a pasar por la obra, previa a su participación en el Foro Escucha: Por la Pacificación y Reconciliación Nacional, donde indicó que se trata de una obra que únicamente cuenta con la fachada y además se encuentra a un lado de un Hospital Oncológico que se mantiene en las mismas condiciones.

De acuerdo con el próximo presidente de México, en total se trata de 57 construcciones inconclusas para que sean puestas en funcionamiento, antes de construir nuevas obras.

“Hay un cementerio de obras en todo el país. No se trata de culpar a nadie, desde luego que hay responsables y culpables, se tratara de que la gente conozca esta amarga realidad”.

Siguiente Más