May 7, 2018 - 10:34:21 am

Cristiano si jugará la final de la Champions

¡Vaya susto!, ¡Qué traigan más pan duro, por favorrrrrrrr! Y es que todo apuntaba a que Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid no jugaría la Final de la Champions League. Pero… ¿Que creen?, que sí la jugará.

Pero… ¿Que no iba a jugar? Pues bien, ayer por la tarde, además del empate entre Barcelona y Real Madrid (2-2), y la ceguera del árbitro que se tragó cualquier cantidad de penales, manos, faltas, etc, etc, en el Real Madrid se encendieron las alarmas ya que al marcar el gol del empate, justo al empujar el balón sobre la línea, (ahí merengues), el portugués tuvo un encontronazo con Gerard Piqué y se le dobló el tobillo derecho, razón por la que ni siquiera celebró su tanto y pidió la entrada de los doctores, quienes lo sacaron del campo.

Esguince de tobillo fue el primer diagnóstico a tres semanas de jugar la finalísima de la Champions…Pues bien, este día las pruebas a las que fue sometido Cristiano Ronaldo confirmaron el primero diagnóstico que se hizo en el vestuario del Camp Nou.

El portugués sufre un “leve esguince en el tobillo derecho” y ya ha empezado la recuperación esta misma mañana. Desde el club confirman que estará en la final de Kiev, el 26 de mayo, aseguran medios españoles.

De momento, Cristiano Ronaldo es baja segura para el partido de este miércoles en Sevilla. El sábado los merengues reciben al Celta y terminará el campeonato una semana después contra el Villarreal, y al parecer tampoco jugará.En el Real Madrid prefieren no arriesgar, no vaya a ser que el hombre guapo, rico y famochoooo, vaya a recaer de “tan gravísima lesión”.

Por cierto y por si andaban con el pendiente, el lateral derecho merengue, Daniel Carvajal ha empezado a tocar el balón y su recuperación va encaminada a que esté listo para la final de la Champions.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más