Nov 9, 2017 - 4:57:29 pm

¿Cuándo fue la última vez que Cristiano tuvo una sequía de goles tan mala?

El Real Madrid no la está pasando nada bien en las últimas semanas. Los resultados comienzan a caer a cuenta gotas y lo peor es que su máxima estrella trae una racha muy mala.

Cristiano Ronaldo simplemente no trae la mira bien puesta y los goles están escasos. El portugués se nota frustrado y hasta la gente ha comenzado a presionarle para que anote. Sí, es raro porque en Champions League lleva seis goles en cuatro partidos, pero en La Liga es donde las cosas andan muy mal.

CR7 ha jugado todos los minutos de todos los partidos en la liga española pero solo tiene un gol. Aunque parezca algo inaudito es cierto, el portugués no está ni cerca de ser uno de los mejores goleadores de España.

Esta es una racha que prácticamente nadie había visto desde que llegó al equipo merengue. En realidad, desde que está en Madrid no le había pasado algo así.

cristiano-ronaldo-real-madrid.jpg

Foto: Getty Images

Claro, todos los futbolistas tienen malas rachas y ahora Cristiano está igualando una que hizo hace más de 10 años. La última vez que tuvo tan pocos goles en los primeros siete partidos de liga fue en la campaña 2005-06, cuando todavía jugaba para el Manchester United.

Bajo el mando de Sir Alex Ferguson el lusitano comenzó muy mal esa temporada pero tenía el pretexto de que no era titular. En esa ocasión le anotó en el segundo partido de la temporada al Aston Villa y de ahí pasaron otros seis juegos para que volviera a cantar un gol. Al final de ese año futbolístico terminó con apenas nueve tantos y siete asistencias.

En la actualidad, la presión se nota que le está llegando al cuello, más porque nos tenía acostumbrados a otra cosa totalmente distinta. Por ejemplo, en sus primeros siete partidos de la campaña pasada (que se perdió algunos por lesión y enfermedad) ya tenía cinco goles a pesar de no estar al 100%.

Los "haters" dirán que es el principio del fin para Cristiano Ronaldo. Los que lo idolatran dirán que solo es un bache pequeño. Lo que es seguro es que el astro del Real Madrid no anda bien y su equipo lo necesita.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más