May 18, 2018 - 12:09:36 pm

Cuando hay voluntad se puede detener al pillo más escondido: Corral

“Cuando hay voluntad, se puede capturar al pillo más escondido del estado”, manifestó el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado al aplaudir la disposición de la Federación en torno a la detención del líder criminal “el 80”.

Corral Jurado agradeció al Gobierno Federal por la coordinación de las Fuerzas Armadas que lograron detención del líder criminal del grupo armado “La Linea”, Carlos Arturo Quintana Quintana.

Reconoció que esta detención despresuriza la situación de inseguridad en el estado, que ya se encontraba en una situación grave, como ejemplo lo acontecido hace un par de semanas en el municipio de Ignacio Zaragoza, donde se registraron diversas quemas de casas y vehículos, y que culminó con el asesinato de una candidata a regidora.

El mandatario reiteró que siempre fue colocado como un tema prioritario con la Federación en términos de colaboración, “sólo ellos y solo las Fuerzas Armadas y con helicópteros” es como se pueden hacer las cosas.

Javier Corral puntualizó que, “Cuando se quiere se puede, Cuando quieren hacer las cosas, se puede”, en relación a que el mandatario ha señalado en constantes ocasiones la falta de colaboración del nivel federal de gobierno, en diversos temas destacando la detención del ex mandatario, César Duarte Jáquez.



Siguiente Más