Ene 3, 2018 - 5:30:00 pm

David Bowie Book Club: el círculo de lectura al que querrás pertenecer

Para nadie es novedad que David Bowie era un hombre al que le gustaban los libros. En 2013, NME compartió una lista de los 100 ejemplares favoritos del cantante británico que fue mostrada por el curador Geoffrey Marsh en la exposición en Ontario, Canadá, llamada David Bowie… Is, y ahora su hijo, Duncan Jones, ha decidido abrir un círculo de lectura informal en honor a su padre.

David Bowie Book Club, es el nombre designado para este proyecto que fue anunciado a través de la cuenta de Twitter de Duncan, en donde describió a su papá como “una bestia en la lectura".

El primer libro que Jones ha elegido es “Hawksmoor", la novela de Peter Aykroyd de 1985 que narra las historias paralelas de Nicholas Dyer, quien construye iglesias en Londres en el siglo XVIII y para hacerlo necesita sacrificios humanos, y Nicholas Hawksmoor, un detective de 1980 que investiga los asesinatos cometidos en esas mismas iglesias.

Al parecer, el plan de Duncan es llevarlo todo a través de redes sociales y discutir con los fans de Bowie el libro. De hecho, junto con el tuit Jones dijo a sus seguidores que tenían hasta el 1° de febrero para terminar de leer la novela.

Así que si quieres formar parte, más te vale que te vayas apurando porque de ser así, te quedan otros 99 libros (si es que Duncan se apega a la lista) por leer.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más