Mar 22, 2018 - 4:23:09 pm

Declina César Jáuregui para contender al Senado

  • ¿Qué sucedió?

El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles decidió no participar por un lugar al Senado.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Jáuregui Robles se encontraba en el lugar número 12, de la listas plurinominales para el Senado de la República.

--

El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado informó que el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles anunció este miércoles que declinó su intención de participar por el Senado para el próximo periodo.

Jáuregui Robles había recibido el lugar número 12, dentro de las listas de plurinominales para el Senado de la República, que encabezaba la ex candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.

“Yo espero que no se vaya nunca. Él finalmente ha declinado participar en la lista de candidatos al Senado, así que no será necesario que pida licencia ni que nadie ocupe su lugar. Sería una pérdida para mí y para todos”, señaló el mandatario estatal.

Cabe mencionar que tanto el gobernador, así como el aspirante al Senado y ex jefe del gabinete estatal, Gustavo Madero Muñoz mostraron su inconformidad por la integración de las listas y la inclusión del Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera.

Más tarde, Madero Muñoz indicó que para no afectar el proyecto de la colación ‘Por México al Frente’ y del candidato presidencial Ricardo Anaya, decidía no escalar la impugnación con el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.  

Siguiente Más