Ago 29, 2018 - 11:52:20 am

Dell presenta sus nuevos portátiles en la IFA 2018

En el marco de la feria de tecnología IFA de este año, se han dado a conocer los nuevos dispositivos que varias empresas han desarrollado desde hace bastante tiempo, por lo que no es ninguna sorpresa que haya material nuevo, lo que sí sorprende son todas las funciones y opciones que traen éstos.

Uno de estos casos, es el de Dell quien ha presentado una serie de nuevos portátiles que están inspirados en la idea de un producto elegante y con buen rendimiento que pueda serle útil tanto a usuarios primerizos como profesionales.

De esta manera, es que nacieron los portátiles Dell, los cuales cuentan tienen diferentes  características entre sí, lo que los hace personalizables para las necesidades que tiene cada una de las personas.

Dell Inspiron 13, 15 y 17 7000: 2 en 1

Además de contar con un diseño de colores oscuros, que reflejan la elegancia con la que fueron pensados los portátiles, también se tiene una pantalla IPS de 13, 15 y 17 pulgadas que le permiten al público hacer uso de los lápices digitales.

De igual manera, cuenta con procesadores Intel Core de octava generación de 16 GB de memoria y USB Tipo C, DisplayPort y una rotación de 360 grados.

En la lista de características, se incluye el teclado numérico y el sensor de huella dactilar en el botón de encendido.

Alexa, la asistente virtual de Amazon de igual manera está incluida, por lo que se podrá pedir que haga compras en línea, reproduzca música o realice cualquier actividad que se le requiera.

Dell Inspiron 14 5000: 2 en 1

La cualidad de esta herramienta, es la gran cantidad de puertos que tiene, porque se sabe que las personas siempre están preocupadas por la conectividad, por ello se cuenta con un puerto HDMI, lector de tarjetas SD, dos puertos USB 3.1 y un puerto USB 2.0.

El procesador es el mismo: Intel de octava generación y 16 GB de memoria DDR4, que tiene varias opciones de almacenamiento como SSD y drives duales.

Dell XPS 13

Este es el portátil más pequeño de 13 pulgadas solamente, pero es el más potente de su categoría porque presenta el nuevo procesador i3 de Intel de octava generación.

Su batería puede durar cerca de 15 horas y funciona como una tableta con lápiz digital.

Dell 27 USB-C

El monitor ultradegado USB-C de 27 pulgadas es otro de los estrenos que tiene la compañía, porque se trata de un monitor HDR Premium conDisplayHDR 600 y una certificación Alexa que integra la tecnología Corning Iris Glass-guide-light plate (LGP).

Como lo dice su nombre, cuenta con un conector USB tipo C que sirve para transmitir videos, información y batería desde una sola fuente gracias a su cable único.


Siguiente Más