Sep 11, 2018 - 12:00:57 am

Demostremos que no todos los políticos son iguales: Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado acompañó este lunes a María Eugenia Campos Galván en la toma de protesta como alcaldesa reelecta del Municipio de Chihuahua.

Reconoció que la gestión de Maru Campos al frente del Municipio ha puesto en marcha una de las máximas en la formación política, “la política es la oportunidad de servir y no ser servidos”.

Corral Jurado aseguró que durante dos años de gobierno de Campos Galván ha mostrado un gran empeño por entregar buenas cuentas, mismas que fueron refrendadas en las urnas.  


Puede interesarte: Inicia Maru Campos su segundo periodo como alcaldesa de Chihuahua

“Ella ha sabido estar a la altura de las circunstancias y no sólo se ha esforzado por emprender acciones, que lleven a la ciudad de Chihuahua por la senda del progreso. En el camino ha demostrado enorme capacidad, compromiso y empatía”, manifestó.

Felicitó también a la nueva alcaldesa por su reciente distinción por parte del estudio Ciudades Más Habitables del Gabinete de Comunicación Estratégica, que la colocan como la segunda mejor alcalde en el país.

“Te reiteró mi voluntad para seguir trabajando juntos para que sigamos dando muestra de que gobernar distinto, de que podemos darle otro sentido a la política y demostrar que no todos los políticos somos iguales y que vemos a la política como la actividad más noble del ser humano2, concluyó.

Siguiente Más