Jun 8, 2018 - 5:58:43 pm

Alemania a duras penas vence a Arabia Saudita

Alemania cerró su participación de cara al Mundial de Rusia y tenemos buenas noticias. Por lo que se vio hoy, tenemos chance de sacare un buen resultado a los teutones, pues apenas pudieron vencer 2-1 a Arabia, uno de los equipos que pintan para ser de los más flojitos en el torneo.

Si se quejan de que Juan Carlos Osorio es un maniático de las rotaciones, podemos decir que Joachim Low no canta mal las rancheras, pues también gusta de los cambios. El estratega alemán realizó siete cambios respecto a la alienación mostrada frente a Austria la semana pasada.

Foto: Getty Images

Los únicos que repitieron como titulares fueron Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Jonas Hector y Sami Khedira. No jugaron por lesión Mesut Ozil y Jerome Boateng.

EL PARTIDO

Realmente Alemania jugó demasiado relajado, tanto que dio por terminado el partido en el primer tiempo con el gol de Timo Werner, a los 8 minutos, y un autogol Omar Hawsawi al 43’.

Para el segundo tiempo Alemania sudó la gota gorda cuando Taisir Al-Jassim acercó a los árabes, tras el rebote que dio Ter Stegen, quien ingresó en el complemento, al detenerle el penal a Mohammed Al-Sahlawl a cinco minutos del final. El empate estuvo latente durante el resto del juego, lo que dejó mal parado al Campeón del Mundo.

El partido nos dejó una sensación de que Alemania pudo desbaratar a los árabes, pero en realidad no quiso, pues nunca apretó el acelerador, lo cual esperamos que tampoco suceda el domingo 17 de junio en la apertura de actividades del grupo F.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más