Mar 26, 2018 - 10:29:16 am

Andrés Guardado explotó por su supuesta muerte

En redes sociales estuvo circulando una noticia falsa sobre la supuesta muerte de Andrés Guardadoy el mediocampista mexicano, explotó al desmentirla y aseguró que es una falta de responsabilidad.

También mediante redes sociales, el jugador del Betis de España y capitán de la Selección Mexicana, se manifestó para dar a conocer su molestia por la noticia de su muerte, asegurando que quienes lo hayan hecho no toman en cuenta el daño que se le puede hacer a su familia.

Guardado en la Selección

Foto: Getty Images

“Quiero denunciar este tipo de actos de personas que a través de una red, dan información sin saber el daño que le pueden hacer a las familias o gente que me rodea. Por favor piensen más en las personas involucradas y en el daño que les pueden hacer”, escribió el ‘Principito‘.

Sin querer llegar más allá, Guardado calificó como una falta de sensibilidad y de sentido del humor, el hecho de que haya personas que consideren que una noticia así es algo agradable o que puede tomarse como una broma.

Andrés Guardado contra Islandia

Foto: Getty Images

“Una falta de responsabilidad, de sensibilidad, de todo por no decir otra cosa que quisiera decir, que se atrevan a dar una información así por la razón que sea”, continuó.

En Instagram el ex del Atlas también se hizo presente y subió una foto en la que aparece en el entrenamiento de la Selección Mexicana con la leyenda: “Vivito y cabeceando“.

Andrés Guardado Instagram

Foto: Instagram

Guardado se ha convertido en el capitán de la Selección Mexicana ante las ausencias de Rafael Márquez y en el duelo ante Islandia llegó a 144 partidos con el Tri, por lo que buscará mantener ese récord a la alza de cara a Rusia 2018.

Por ahora Andrés se encuentra concentrado con el combinado nacional, en la preparación para el encuentro que tendrán frente a la Selección de Croacia el martes 27 de marzo en la cancha de los Dallas Cowboys, el AT&T Stadium.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más