Dic 6, 2017 - 11:42:14 pm

Club Independiente a sacar la casta en final de Liga Premier Norte

El conjunto chihuahuense “Club Independiente" buscará coronarse en las categorías sub-13 y sub-15 de la Liga Premier Norte cuando este sábado 9 de diciembre enfrenten a Santos Laguna en ambas finales.

Con un paso impecable el equipo sub-13, despedazó en semifinales 13-1 (global) a su similar Club Calor de San Pedro, después de una etapa regular formidable liderando la tabla de posiciones en la categoría con nueve triunfos y un empate en 10 partidos registrando 53 goles a favor y solamente dos en contra.

En la gran final el resultado fue adverso, con la derrota 1-0 en Torreón, sin embargo la confianza y la convicción de los jóvenes es darle vuelta al resultado y llevarse el ansiado título.

Por su parte el equipo sub-15 regresa a casa con ventaja de 1-0 tras enfrentar también al conjunto de La Laguna. El club finalizó en primer lugar en la campaña con récord de ocho victorias y dos derrotas, anotando en 28 ocasiones, recibiendo 10 tantos.

hqhlf5rq1r.jpg

Los partidos finales serán a las 9:00 y 12:00 de la mañana en las instalaciones del club, ubicado en la avenida Juan Escutia y Tecnológico, justo detrás del parque Genaro Vázquez.

La Liga Premier es un torneo que involucra los mejores equipos de Torreón, Monterrey, Durango, Chihuahua y Gómez Palacio, algunos conjuntos de la primera división envían a sus equipos filiales a dicho campeonato.


g2a35oCbyn.jpeg


Fortaleza mental y excelencia deportiva

Es la frase que podemos encontrar en club mientras entrenan, aunado a unas de sus metas: “Que ningún niño se quede sin lograr sus sueños por falta de apoyo", además de contribuir a la formación integral de niños y jóvenes con un enfoque de excelencia que les permita obtener oportunidades por medio del deporte.

Independiente nace en 2012, después de un tiempo recibe el apoyo de la Asociación Montessori de Chihuahua quien presta sus instalaciones al Club, para finalmente inaugurarlas el 1 de Junio del 2015.

ecej4kk33r.jpg

La administración deportiva encabezada por Belinda López y el Coordinador Deportivo, Edgar Chávez Andujo, han logrado construir más que un equipo de futbol en una verdadera instalación destacando los valores y formación tanto niños como jóvenes.

El club cuenta con un psicólogo, nutriólogo, preparador físico y un entrenador en cada una de las categorías que comprenden desde los 4 hasta los 14 años.

Asimismo, se tiene un convenio con el Club Necaxa, además ya son varios equipos de primera división que han visitado al club exclusivamente buscando talentos para sus fuerzas básicas.

knj4bup7pb.jpeg
Siguiente Más