Nov 30, 2017 - 4:40:53 pm

Descartan Cowboys a Lee y Durant contra Redskins

Los Dallas Cowboys tendrán que disputar el partido contra los Washington Redskins de este jueves, sin su mejor linebacker por tercera vez consecutiva, y ahora uno de sus reemplazos en la posición.

Sean Lee fue descartado ya por los Cowboys por su tirón muscular en la pierna derecha, al igual que el veterano Justin Durant, quien la semana pasada abrió el partido en el hueco creado, tampoco enfrentará a los Redskins por la conmoción cerebral que sufrió el jueves pasado.

En la lista oficial que los Cowboys enviaron a la NFL también se menciona que por tercer día consecutivo el tackle derecho La'el Collins fue incapaz de entrenar por molestias en la espalda. Sin embargo, Collins fue enlistado como “cuestionable“ con la esperanza de que pueda jugar, de acuerdo al entrenador Jason Garrett, aunque no haya practicado toda la semana.

tydjBrqjm0.jpg

En caso contrario, su reemplazo será Byron Bell, quien entrenó con los titulares toda la semana.

También están “cuestionables“, que significa que tienen al menos 50 por ciento de posibilidades de jugar, el guardia derecho Zack Martin, que también abandonó el partido contra los Chargers de la semana anterior con síntomas de conmoción, el tackle izquierdo Tyron Smith (espalda e ingle), el tackle defensivo Maliek Collins (tobillo), el linebacker Anthony Hitchens (ingle) y el regresador de patadas Ryan Switzer (tobillo).

Por parte de los Redskins, fue descartado el tackle defensivo Terrell McClain (dedo del pie), quien jugó para los Cowboys las tres temporadas anteriores, el ala cerrada Jordan Reed (corva), el centro Chase Roullier (mano) y el safety Montae Nicholson (conmoción). Washington tiene duda de que puedan jugar el linebacker Zack Brown (hombro/Aquiles), el ala defensiva Matt Loannidis (tobillo/mano), el tackle defensivo Morgan Moses (rodilla), el tackle Ty Nsekhe (muslo), el guardia Brandon Scherff (rodilla), el linebacker Martrell Spaight (tobillo) y el tackle Trent Williams (rodilla).

Los Redskins y los Cowboys tienen hasta 90 minutos antes de la patada de salida, programada para las 7:25 p.m. tiempo del Centro de Estados Unidos.


Extraída de ESPN

Siguiente Más