Oct 30, 2017 - 4:59:40 pm

Doctores buscan salvarle la pierna a Zach Miller, ala cerrada de Bears

Zach Miller, ala cerrada de los Chicago Bears, se sometió a cirugía de emergencia el domingo por la noche en un esfuerzo por salvarle la pierna, confiaron fuentes de la liga y el equipo a Chris Mortensen de ESPN.

La operación, que se llevó a cabo en New Orleans tras la derrota del equipo ante los Saints, se debió a un daño que presentaba en la arteria, confiaron.

Miller se dislocó la rodilla durante el tercer cuarto del compromiso del domingo. Las fuentes señalaron a Mortensen que "es más significativa" que una dislocación regular, lo que es considerado como algo serio.

Cirujanos vasculares fueron requeridos en un esfuerzo de reparar la pierna, lo que incluyó el sustraer tejido suave de la otra para sanar la arteria dañada.

El entrenador en jefe John Fox dijo que "los pensamientos y las oraciones del equipo están con él" tras revelar que el veterano ala cerrada pasaría la noche en el hospital.

Miller, de 33 años, tuvo una vistosa recepción sobre el hombro tras un pase del novato Mitchell Trubisky en la zona de anotación, pero cuando cayó al piso, la pierna se dobló de forma extraña.

Dada la naturaleza de la lesión, integrantes del cuerpo médico del equipo corrieron a la asistencia del jugador, quien se mantuvo en el campo varios minutos antes de ser retirado en el carrito.

Los oficiales después determinaron que no mantuvo posesión del balón, quitándole la anotación.


Extraída de ESPN

Siguiente Más