Nov 22, 2017 - 4:54:48 pm

El regreso de Kaká al AC Milan está a la vuelta de la esquina

Uno de los últimos grandes futbolistas que vio el AC Milan fue Kaká. El brasileño marcó época durante su estadía con los rossoneros y dejó un hueco muy grande cuando partió, pero no más.

Con las cosas como están en este equipo bien les vendría una mano amiga. Los chinos le metieron muchísimo dinero en refuerzos pero Vicenzo Montella (también conocido como el Osorio italiano) se saca las alineaciones de la manga y ha inventado cada cosa que no ha funcionado.

Fabio Borini de lateral derecho, Ricardo Rodríguez de defensa central, Hakan Çalhano?lu de contención y más. Por lo tanto, alguien tiene que llegar a poner orden muchos dicen que será el mismísimo Kaká.

Según informó el sitio TodoMercadoWeb el brasileño viajará a Italia para platicar con los dueños y ver de qué manera puede colaborar. Claro, sería en un puesto de dirigente pues se acaba de retirar de la canchas.

kaka-milan.jpg

Foto: Getty Images

Hay que recordar que el ahora exjugador anunció su retiro hace unas semanas y se despidió jugando para el Orlando City, de la MLS. Sin embargo, su ayuda sería bien recibida para evitar que este barco llamado AC Milan se hunda.

Por lo tanto, esta sería la primera chamba de Kaká fuera del campo de juego, aunque seguiría involucrado con el futbol.

Ricardo Izecson dos Santos Leite jugó para Il Diavolo desde el 2003 hasta el 2009. Ganó la Serie A, la Supercoppa Italia, la Champions League y una Supercopa de la UEFA. Además, a nivel de selecciones se coronó campeón del mundo en 2007.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más