Nov 8, 2017 - 6:58:09 pm

Futbol estará presente en Vive Latino 2018

El Vive Latino 2018 abrirá sus puertas en marzo del próximo año y a su interior convivirán pasión musical y pasión deportiva, como la sostenida por algunos de los grupos o solistas que pisarán los escenarios mexicanos en uno de los festivales de mayor tradición al centro del país.

FITO PÁEZ, ROSARIO CENTRAL

El compositor e intérprete argentino es un aficionado confeso de Rosario Central, equipo al que ha homenajeado en distintas ocasiones a lo largo de su carrera, justo como ocurrió con el video de su tema 'Margarita', en el que aparece vistiendo los colores azul y amarillo del 'Canalla'. Entre otros, es uno de los fanáticos más célebres del equipo sudamericano.

GORILLAZ, CHELSEA

Uno de los actos más esperados del Vive Latino será el de Gorillaz, que cuenta entre sus 'integrantes' con 2-D, vocalista ficticio y también fanático del Chelsea de Inglaterra, así lo revelaron los 'Blues' mediante un video en el que el excéntrico personaje aparece junto a David Luiz, defensor brasileño.

NOEL GALLAGHER, MANCHESTER CITY

El ex integrante de Oasis se presentará con su proyecto solista en el Vive Latino y es imposible no relacionarle con el Manchester City, actual líder de la Premier League y equipo del que es gran aficionado desde la juventud, como quedó en evidencia en sesiones fotográficas de los años 90 y con una entrevista que le realizó a Pep Guardiola cuando lo nombraron técnico de los Citizens.

zx5s58lo91.jpg

Foto: Imago7


LA VELA PUERCA, PEÑAROL

La Vela Puerca es una de las agrupaciones legendarias del rock uruguayo y su influencia en el futbol charrúa es de alto impacto. La mayoría de los integrantes del grupo formado en 1995 son aficionados del Peñarol, equipo al que incluso han rendido homenaje con canciones que fueron adoptadas por la tribuna carbonera, entre ellas El Viejo y Vuelan Palos.

PANTEÓN ROCOCÓ, ST. PAULI

El conjunto mexicano mantiene una estrecha relación con el St. Pauli de Alemania, un equipo reconocido a nivel global por su ideología y valores de izquierda: "Y los colores de mi bandera, el blanco y negro de la unidad, la calavera que significa que por dentro somos igual", explica una canción dedicada por el grupo mexicano al cuadro teutón.


Extraída de ESPN

Siguiente Más