Dic 12, 2017 - 5:04:26 pm

Guardiola y Mourinho, no apagan sus diferencias

El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, aseguró que sus jugadores celebraron "normalmente" la victoria ante el United en el derbi del pasado domingo, después del cual se produjo una pelea en los vestidores de Old Trafford.

Después del partido, los jugadores se dieron la mano entre ellos sin problema alguno. Algunos lo celebraron con los fans como es normal. Después nos fuimos al vestidor. Yo animo a los jugadores a que celebren nuestras victorias", dijo el técnico en una rueda de prensa.

Al ser preguntado sobre si las celebraciones tras derrotar a domicilio al Manchester United que dirige José Mourinho por 2-1 se pasaron de tono, Guardiola reiteró que sus jugadores actuaron con normalidad.

"Cuando perdemos lo aceptamos, pero cuando ganamos lo disfrutamos. Yo soy el que les anima a que lo celebren entre ellos. Y eso es lo que hicimos. Después pasó eso y espero que no vuelva a pasar", señaló en referencia a la trifulca, en la que algunos de los implicados resultaron heridos.

Por su parte, José Mourinho, entrenador del Manchester United, no quiso dar explicaciones sobre la pelea del túnel de vestidores, aunque señaló que su origen pudo estar en una cuestión "de comportamiento y educación".

(AP)

El técnico portugués tampoco quiso valorar las palabras de Guardiola, quien defendió a sus jugadores y negó que sus celebraciones tras la victoria por 2-1 provocasen una trifulca en la que estuvieron implicados más de 30 personas, según los medios.

"Pep dice lo que dice. No estoy aquí para comentar sus declaraciones", subrayó Mourinho, quien prefirió centrarse en el partido de liga del miércoles ante el Bournemouth.

Lo único que puedo decir es que, para mí, fue una cuestión de diferencias respecto a comportamiento y educación, solo eso y nada más. No tengo más que añadir", zanjó el preparador luso.


Extraída de Excélsior

Foto: AP

Siguiente Más