Nov 8, 2017 - 5:30:57 pm

La extraña razón que haría que Mesut Özil se quedara en el Arsenal

La situación entre Mesut Özil y el Arsenal es como diría Paty Chapoy “estraña pero interesante". El alemán sigue en el equipo pero su contrato finaliza al acabar esta temporada. Se ha hablado de una renovación pero hasta el momento no hay nada escrito. Además, Arsene Wenger comentó en alguna ocasión que Özil y Alexis Sánchez sí podrían salir vendidos en enero del 2018.

En pocas palabras, en Londres traen una fiesta, pero Mesut se podría quedar si se cumplen sus condiciones. Una de ellas, que ya se ha mencionado en repetidas ocasiones es el sueldo. El teutón exige una paga de 300 mil libras esterlinas al mes para seguir con los Gunners.

Asimismo, y es aquí donde nos quedamos con el ojo cuadrado, quiere un cambio de número. Según reportó el diario The Sun el exfutbolista del Real Madrid podría alargar su distancia si le dan la 10.

mesut-ozil.jpg

Foto: Getty Images

Sí, Özil quiere el dorsal número 10, mismo que en estos momentos ocupa Jack Wilshere. Mesut ocupa este jersey en la selección de Alemania y también lo usó en su estancia en el Madrid. Por si fuera poco su usuario en Instagram es @m10_official.

Es decir, le gusta ese número y lo quiere a como dé lugar, solo es cuestión de ver si se lo darán. Wilshere salió a préstamo la campaña pasada al Bournemouth y regresó para ver si se acoplaba al equipo. Ha jugado constantemente pero la mayoría de las veces de cambio. Por lo tanto, su salida del equipo no se descarta.

Lo que pasaría entonces es que Wenger le prometa este número al alemán, al final de temporada venda a Jack y así todos se queden felices y contentos con lo que querían.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más