Oct 2, 2017 - 7:02:55 pm

La tenista británica que presenció el ataque en Las Vegas contó cómo vivió la masacre

La terrible masacre que se produjo durante un festival de música country en Las Vegas dejó al menos 50 muertos y más de 400 heridos. Entre los espectadores se encontraba la tenista británica Laura Robson, quien pudo salir ilesa del predio.

La número 249 del ranking WTA le respondió a un usuario de Twitter, quien le preguntó por su estado de salud: "Estoy bien. Estábamos ahí… Al principio sonaban como fuegos artificiales, pero luego todo el mundo empezó a correr. Me dio miedo".

"Mi amigo, que estaba entre la multitud, ha estado ayudando a personas que fueron heridas. Todos estamos en shock", aseguraba la deportista de 23 años, quien no salía de su asombro por lo que sucedió en el Route 91 Harvest.

El FBI descartó hoy, durante una rueda de prensa celebrada en la ciudad, cualquier vínculo de algún grupo terrorista extranjero con el tiroteo ocurrido la noche del domingo en Las Vegas.

Las autoridades quisieron así desmentir un comunicado del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), difundido a través de su agencia de propaganda, Amaq, y cuya autenticidad no pudo ser verificada, en el que los yihadistas aseguraron que el autor del ataque era uno de sus "soldados".


Extraída de InfoBae

Siguiente Más