Nov 24, 2017 - 6:27:42 pm

La terrible lesión del quarterback de Mississippi State

La lesiones son parte del deporte nos guste o no. Nuestros atletas favoritos siempre están expuestos a lastimarse y así, quedar fuera de la temporada.

Justo eso le pasó al mariscal de campo de la universidad Mississippi State. Se jugaba el partido de la rivalidad entre esta escuela y Ole Miss. Todo iban bien pero llegó la mala fortuna para Nick Fitzgerald.

En una jugada optativa, Fitzgerald decidió quedarse con el ovoide y correr. Cuando lo taclean, un defensivo llega por arriba y otro por abajo. Entonces, el tobillo de Nick queda completamente atrapado debajo de la humanidad de su rival y de ahí la lesión.

No hay que ser un genio para comprender que su tobillo estaba hecho pedazos. Con los tazones muy cerca es casi un hecho que no lo veremos de vuelta en la canchas y por supuesto, esperamos que se recupere bien y pronto.

Eso sí, el QB mandó un mensaje vía Twitter a todos los que se preocuparon por él: “Volveré más fuerte y mejor que nunca; lo único que pido en este momento es que apoyen lo mejor que puedan al equipo".


Extraída de Sopitas

Siguiente Más