Dic 28, 2017 - 2:13:11 am

Las joyas que son los nuevos uniformes The City Edition de la NBA

La NBA este año sacó uniformes en extremo bonitos. Y no se quedaron solo con el de local y visitante, también se han rifado diferentes ediciones y la más reciente es una obra de arte.

Junto a Nike, la liga mostró al mundo The City Edition, una línea de uniformes de todos los equipos para conmemorar las raíces de estos equipos. Así celebran los colores de la ciudad, a sus seguidores y lo hacen de manera espectacular.

Esta línea se une a The Association, Icon y Statement Editions. Claro, porque lo que quiso hacer la marca fue dejar justo eso de uniforme de casa y de visita y más bien armar ediciones.

Según el comunicado, estos nuevos jerseys representan la emoción que se vive fuera de la duela, en las calles, en el barrio, en una manera muy única que solo se podía capturar viendo a cada una de las ciudades de los equipos.

Así que dense y escojan su favorito.

uniformes-nba-the-city-edition-celtics.puniformes-nba-the-city-edition-l.pnguniformes-nba-the-city-edition-k.pnguniformes-nba-the-city-edition-j.pnguniformes-nba-the-city-edition-a.pnguniformes-nba-the-city-edition.pnguniformes-nba-the-city-edition-b.pnguniformes-nba-the-city-edition-e.pnguniformes-nba-the-city-edition-g.pnguniformes-nba-the-city-edition-i.pnguniformes-nba-the-city-edition-c.pnguniformes-nba-the-city-edition-d.pnguniformes-nba-the-city-edition-f.pnguniformes-nba-the-city-edition-h.png


Extraída de Sopitas

Siguiente Más