Nov 9, 2017 - 5:35:33 pm

LeBron James extraña a Kyrie Irving más de lo que le gustaría admitir

Cuando se dio el cambio entre los Cleveland Cavaliers y los Boston Celtics muchos pensamos que se pagó de más por Kyrie Irving. Danny Ainge soltó a Isaiah Thomas, Jae Crowder y la primera selección del Draft 2018 por el base y en ese momento parecía demasiado.

Ahora, a un poco de menos de un mes de que inició la temporada podemos decir que Ainge no estuvo mal. Al contrario, lo podríamos catalogar de genio con lo poco que hemos visto.

Los Celtics han ganado sus últimos 10 partidos, todos de la mano de Irving. El nacido en Australia es líder en tres de las cinco categorías más importantes del equipo y ha mostrado que a la hora de la verdad, no extraña a LeBron James.

Porque sí, uno de los temas de esa separación fue que Kyrie iba a extrañar a LeBron. No siempre se puede jugar con uno de los mejores en la historia al lado y algunos comentaron que le iba a pesar su partida de Cleveland. Vaya sorpresa cuando no fue así. Al contrario, todo indica que los Cavs y James no pensaron del todo bien las cosas, lo echan de menos.

kyrie-irving.jpg

Foto: Getty Images

¿Por qué LeBron extraña a Irving?

No hay una declaración que indique esto, pero a la hora de jugar se ha notado a kilómetros de distancia que así es. Para esto, el primer ejemplo es muy pero muy sencillo: los Cavaliers tienen marca de cinco ganados y seis perdidos.

Otro botón de este sentimiento es Derrick Rose. El base se supone llegó para sustituir a Kyrie (en lo que Thomas se recupera de la lesión) y no la ha hecho mal, pero no es Irving. Si comparamos números, el base de Boston le gana en todo a su rival.

La tercera razón, que es la más obvia de todas es el cambio de posición de LeBron. Tyronn Lue tomó la decisión de mandar al alero a comandar la ofensiva, como base. El cambio funcionó porque James es muy bueno, pero es como poner un vendaje en una fractura, no sirve a la larga.

Mientras todo eso pasaba Uncle Drew se daba vuelo y ponía a bailar a los equipos rivales mostrando que es el jugador que mejor manejo de balón tiene en toda la NBA. Por si fuera poco sin Gordon Hayward que se lesionó desde el primer juego .Ah y con la mejor marca de toda la liga.

Claramente los Cavaliers no van a decir que extrañan a Irving, ni ahorita ni jamás. Son cosas que se quedan ahí para que nosotros los fans podamos platicarlo y discutirlo. Lo que sí es que se volverán a ver las caras y veremos de qué cueros salen más correas.

Este enfrentamiento será como un regalo de Año Nuevo. El 3 de enero del 2018 reciben en el TD Garden a sus rivales de Conferencia. Para ese entonces es probable que Isaiah ya esté de vuelta en las duelas y se pondrá buenísimo.

Por mientras, no hay duda: LeBron y compañía extrañan a Kyrie, más de lo que les gustaría.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más