Abr 2, 2018 - 10:26:02 am

Listos los ocho clasificados a playoffs en la LBE

Las series de postemporada en la Liga de Básquetbol Estatal quedaron definidas, asimismo se jugarán a ganar tres de cinco posibles encuentros con formato 2-2-1 comienzan este viernes seis de abril donde los ocho contendientes dejarán todo en la duela para disputar el galardón.

Pioneros de Delicias que está sembrado en la primera posición y con una racha de ocho victorias, se estará enfrentando a Potros de Nuevo Casas Grandes que avanzó en octavo lugar con una racha de tres triunfos.

Ezra Swanson (7) y los Potros obtuvieron el último boleto a playoffs


Del mismo modo, Soles de Ojinaga que avanzó sembrado en el segundo sitio con ocho triunfos en los últimos diez encuentros, se medirá ante Cerveceros de Mequi que finalizó en séptimo puesto con tres derrotas consecutivas.

Mientras que, sembrados en el tercer escalón, Dorados de Chihuahua que finalizó con cinco triunfos al hilo y el invicto de 11 victorias en casa, se medirá en su serie ante Nogaleros de Jiménez que concluyó sembrado en el sexto sitio con un récord de nueve victorias y dos derrotas en casa.

Por su parte, Petroleros de Camargo que finalizó sembrado en el cuarto lugar y ocho triunfos en los últimos diez encuentros, se estará enfrentado ante Vaqueros Saucillo que terminó en el quinto lugar con 12 victorias.

Series de cuartos de final en los Playoffs:

Pos.

Equipo

Vs

Equipo

Pos.

1

Pioneros de Delicias

vs

Potros de Nuevo Casas Grandes

8

2

Soles de Ojinaga

vs

Cerveceros de Meoqui

7

3

Dorados de Chihuahua

vs

Nogaleros de Jiménez

6

4

Petroleros de Camargo

vs

Vaqueros Saucillo

5

Siguiente Más