Ene 1, 2018 - 8:43:04 pm

Llegó el 2018 y con él la guillotina en la NFL

El “lunes negro" de la NFL coincidió con el primer día del 2018, que dejó a algunos entrenadores desempleados y varios más en la cuerda floja.

Una vez concluida la temporada regular con los partidos del domingo, cuatro franquicias anunciaron el despido de sus coaches: Colts, Raiders, Lions y Bears.

15147668054749.jpg

Chuck Pagano fue la primera víctima de la guillotina. La lesión que marginó de toda actividad al QB Andrew Luck pegó fuerte en Indiannapolis, pero el equipo fue en decadencia a lo largo de los seis años de Pagano al mando, llegando a postemporada en las primeras tres oportunidades y después sin superar el .500 de porcentaje, incluido el 4-12 de este año.

Hace un año fueron equipo de Playoffs y ahora no tienen entrenador. Los Oakland Raiders (6-10) despidieron a Jack del Rio luego de tres años en el cargo y solamente una temporada ganadora, la pasada, en la que jugaron la Ronda de Comodines y cayeron contra Houston.

?url=https%3A%2F%2Fmt.brightspotcdn.com%

Tres años en Chicago y mismo número de temporadas con 10 o más derrotas. La paciencia de la dirigencia de los Bears (5-11) se agotó y John Fox fue relegado con una marca global de 14 victorias y 34 derrotas, aunque bajo su tutela parece que el equipo encontró al mariscal del futuro, Mitchell Trubisky.

Otro equipo de la NFC Norte que tendrá nuevo coach en 2018 serán los Detroit Lions (9-7) luego del despido de Jim Caldwell. Los números parecían respaldarle, con tres temporadas ganadoras de cuatro jugadas y dos apariciones en Playoffs, aunque sin victoria.

A estos despidos se suma el de Ben McAdoo en la Semana 13 con los New York Giants, que hasta ese momento llevaban marca de 2-10; además, Bruce Arians se retirará de la NFL luego de cinco años dirigiendo a los Arizona Cardinals.


Extraída de MedioTiempo.com

Siguiente Más