Mar 28, 2018 - 3:38:35 pm

Los 5 momentos que debes recordar mientras esperas la NFL.

Es marzo y la NFL aún está a algunos meses de distancia pero mientras te preparas para la nueva temporada, reflexionemos un poco sobre 2017.

nfl.gif

Estos momentos destacados dejaron asombrados a los fanáticos de la NFL. Desde increíbles recepciones ganadoras hasta decisiones decisivas que cambiaron el curso de algunos equipos dentro del campo.

Aquí te presentamos 5 momentos de la NFL dignos de recordar:

Paul Richardson y sus manos de oro.


Arriesgando la cuarta oportunidad, los Seahawks de Seatle, utilizando una jugada de entrenamiento Paul Richardson logró completar un pase complicado de 38 yardas, entre jalones y empujes.

Les dije que no me sacaran del equipo.

Algunas semanas después de que fuera despedido de los Bengalíes, Jake Elliot, durante su segundo juego, logró anotar el gol de campo más largo de la historia de las Águilas, 61 yardas, para ser exacto.

El que no arriesga, no gana.

En un encuentro decisivo para los playoffs de la AFC, entre Patriotas y Pittsburgh, pudimos observar un jugada más para el recuerdo de estos rivales. Una intercepción en el área de anotación de los Steelers, después de un pase arriesgado por parte del “Big Ben”, que terminaría por darle el gane a los Patriotas.

Regresando patadas y puntos.

El novato de los Osos de Chicago, Tarik Cohen’s, regresó una patada de 61 yardas. Y si contamos las yardas que corrió lateralmente y hacia atrás, el total suma un poco más de 100 yardas.

“Mira mamá, con una mano”

No se debe intentar hacerle interferencia de pase a Marvin Jones. Por más que lo empujen, jaloneen y le estorben, sólo necesita una mano para completar los pase.


La NFL regala grandes e impresionantes jugadas a lo largo de sus temporadas de septiembre a febrero, sin embargo mientras esperamos su regreso, toda la intensidad de los deportes la puedes vivir en Buffalo Wild Wings, pues cuenta con una gran cantidad de pantallas transmitiendo los mejores encuentros deportivas.

Siguiente Más