Ene 9, 2018 - 5:25:26 pm

No me alegré con el canje de Jimmy Garoppolo: Tom Brady

Tom Brady, mariscal de campo de los New England Patriots, contradijo la historia de ESPN The Magazine en la que "parecía liberado" tras el canje de su suplente Jimmy Garoppolo.

El artículo indicaba que "algunos jugadores y miembros de la institución notaron que Brady parecía especialmente contento".

"Creo que se trata de una pobre caracterización. En 18 años, nunca he celebrado que alguien sea canjeado o cortado", comentó Brady en su entrevista semanal en Kirk and Callahan Show de la WEEI. "Creo que es decepcionante escuchar que alguien se exprese de esa forma o que un escritor comente eso porque está muy lejos de lo que yo creo entorno a mis compañeros.

"Soy muy empático con las experiencias de otras personas. Sé que estas situaciones no son fáciles. Nunca me han canjeado o me han cortado, pero creo que puedo imaginarme cómo se siente. Jamás me sentiría de esa manera cuando Jimmy fue canjeado o cuando también pasó con Jacoby [Brissett]. Sigo en contacto con ellos. Tampoco cuando se fue Matt Cassel o alguien con el que he trabajado. Creo que tengo una gran relación con todos los mariscales de campo con los que he trabajado. Así que el hecho que me caractericen de esa manera está completamente mal".

Resultado de imagen para BRADY GAROPPOLO

Foto: Weei.com

Brady agregó que no leyó la historia de ESPN The Magazine "de principio a fin" pero siente que "obtuvo la mayoría del mismo".

Cuando le cuestionaron si eso le molestaba, respondió: "Creo que se dicen muchas cosas. Puedes llevar de cierta forma tu vida y ciertamente así es con este equipo. Llevó mucho tiempo intentando hacer esto, ser un buen compañero y trabajar tan fuerte como puedo para ayudar a que el equipo gane y después alguien escribe para contradecir eso. Creo que cada quien puede creer lo que quiera.

"La realidad es que no he pensado mucho en ello. Creo que tengo una gran relación con mis compañeros y si ellos creen que no es así, es una cosa, pero siempre he actuado de la misma manera e intento ser el mejor compañero posible. Eso no ha cambiado en mi mente".

Brady también negó que haya intervenido para que Garoppolo no pudiera trabajar con Alex Guerrero, al tiempo que defendió la relación con su entrenador personal y socio.

"Ustedes obviamente saben cómo me siento entorno a Alex y el trabajo que hemos hecho", continuó Brady. "Sigo adelante con el proceso que me ha funcionado por un largo tiempo".

Finalmente, le preguntaron qué era cierto de la historia y contestó que "era una pregunta complicada".

"Todos tienen verdades diferentes", externó. "Cuando hablan de cómo veo las cosas, de la forma en que ustedes lo hacen, la manera en que el escritor lo hace, la percepción que puede tener el entrenador Belichick, todos tienen diferentes verdades de acuerdo a su punto de vista. Creo que he hecho las cosas de la misma manera por un largo tiempo. Me gusta hablar por mi y no por alguien más ni por su experiencia. Intento hacer las cosas de la mejor manera posible, como siempre lo he hecho".


Extraída de ESPN

Siguiente Más