Mar 22, 2018 - 11:50:40 am

Otros 10 jerseys de visitante para Fecha FIFA

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, por lo que las marcas comienzan a lucir sus modelos en los aparadores y aumentar los billetes que entren en sus arcas. Ahora le tocó a Puma lanzar las camisetas que portarán cuatro Selecciones invitadas a la fiesta de futbol y seis que la verán por TV desde la comodidad de su sala.

La marca alemana mostró la colección de jerseys de visitante que usarán Senegal, Serbia, Suiza y Uruguay, quienes sí estarán en Rusia 2018 y que celebran su pase con modelos en blanco con pequeñas líneas que hacen alusión a los colores de sus lázaros patrios.

Lo raro de las prendas es que se parecen mucho unas con otras, y las diferencias son mínimas, así que a la marca del felino les faltó  creatividad para darles un distintivo más notorio.


Aunque Austria, Camerún, República Checa, Ghana, Italia y Costa de Marfil no clasificaron, también estrenarán en las Fechas FIFA uniforme y todos también son en blanco.

Todos los modelos cuentan con el escudo, bandera o iconografía de las Selecciones y cuentan con tecnología de termorregulación evoKNIT, que tienen un manejo de humedad y un sistema de enfriamiento para que no se cansen los jugadores tan rápido en la cancha.

¿Cuál les gusta aunque todos sean blancos?


Extraída de Sopitas

Siguiente Más